martes, 28 de junio de 2011

inscripción a EXÁMENES IMPORTANTE



inscripción a cursado on line!! IMPORTANTE


CONCLUSIÓN: LOS ALUMNOS DE 1ER. AÑO DEBEN INSCRIBIRSE EL DÍA 18 DE JULIO PARA CURSAR LAS 3 MATERIAS DEL 2DO. CUATRIMESTRE (MAT. II, INT. A LA ECON. E INT. A LAS CS. SOC.).

LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE CONTADOR, PUEDEN INSCRIBIRSE EL DÍA 20 Y EL DÍA 21 DE JULIO A TODAS LAS MATERIAS DEL 2DO. CUATRIMESTRE.

miércoles, 22 de junio de 2011

fechas de inscripciones

Alumnos, debo pedirles disculpas por los cambios en las fechas de inscripciones, las modificaciones se realizan en Rosario, la última información recibida ayer es que
"En la página de la Facultad encontraran las fechas inscripción online al cursado de materias para todos los Alumnos de todas las Carreras y todos los Planes de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística". (ninguna fecha coincide con lo dicho anteriormente, pero esa es la oficial).
muchas gracias

viernes, 17 de junio de 2011

matemática I

DEBIDO A LA FALTA DE ESPACIO FÍSICO EN HORARIOS EXTRAS, EL RECUPERATORIO DE MATEMÁTICA I SE TOMARÁ EN ROSARIO EL DÍA MARTES 28 DE JUNIO A LAS 10 HS. POR FAVOR, ESTAR ALLÍ 9:30 HS.
CUALQUIER CONSULTA HABLAR CON LA PROFESORA SANDRA MANSILLA.
MUCHAS GRACIAS

miércoles, 15 de junio de 2011

pedido solidario para Marcelo Brun

solicitamos a través de este medio, "Donantes de Sangre" para Marcelo Brun, por favor acercarse a la oficina de Colegio Nacional. Se necesitan 10 dadores de cualquier Grupo Sanguíneo(Factor Positivo).

lunes, 13 de junio de 2011

práctica profesional empresas agropecuarias

SUSPENDIDA LA CLASE DE CONSULTA, A PEDIDO DE LOS ALUMNOS!

viernes, 10 de junio de 2011

Práctica Profesional Empresas Agropecuarias

en virtud de que el miercoles proximo, 15 de junio, los alumnos tienen el parcial de agropecuaria y esta semana no tuvimos clases, vamos a viajar el lunes 13 de junio para dar una clase de consulta a las 18 hs.Por favor circularizalo a los alumnos para que lo sepan . Muchas gracias Silvina Marcolini (Profesora de Práctica Agropecuaria)

martes, 7 de junio de 2011

inscripción a EXÁMENES IMPORTANTE

La fecha de inscripción a Exámenes es desde el 11/7 al 16/7, (en un principio era del 20/06 al 24/06..pero como las vacaciones empiezan el 4 de julio, cambiaron muchas cosas del Calendario Académico).

importante

RECUERDEN MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JUNIO, ESTÁ CERRADO EL COLEGIO, YA QUE CELEBRA SUS 75 AÑOS.

examen Práctico de Derecho Laboral

Es el día viernes a las 18 hs., aquí en Cañada de Gómez.

1er. año

hoy se suspendió la reunión de las 17 hs. debido a que la coordinadora sufrió un problemita personal. Se postergó para el jueves también a las 17 hs., por favor hacer cadena a sus compañeros. (clase hay normalmente)
muchas gracias

lunes, 6 de junio de 2011

MEDIO BOLETO ESTUDIANTIL

Si aún no te llegó el MEDIO BOLETO ESTUDIANTIL y querés realizar un reclamo o averiguar si llegó el carnet, el número de teléfono es 4802631 y el lugar Córdoba 1814.
El reclamo no podemos hacerlo desde la sede.
Muchas gracias

inscripción a EXÁMENES IMPORTANTE

lA INSCRIPCIÓN PARA EL TURNO DE juLIO (que se desarrolla desde el 25 de julio hasta el 30 de julio), es desde EL 20 DE JUNIO AL 25 DE JUNIO.

inscripción a cursado on line!! IMPORTANTE

queda establecido que la Inscripción al cursado de materias del segundo cuatrimestre será:desde el 19-07-201 al 23-07-2010

int. a la administración

1er. año No tiene clase de int. a la administración, deben venir a las 18 hs. al horario normal de matemática I.
Muchas gracias

sábado, 4 de junio de 2011

Práctica Profesional Empresas Agropecuarias

En virtud de que el próximo miércoles no tenemos clases y necesitamos entregar los trabajos corregidos a los alumnos, pensamos en la posibilidad de que una profesora esté allá el lunes 06 a las 18 hs. para hacer la entrega y explicar los errores a los alumnos. Gracias
Silvina Marcolini

miércoles, 1 de junio de 2011

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

EL SÁBADO 4 DE JUNIO A LAS 9:30 HS, LA PROFESORA ADELANTA LA CLASE DEL DÍA MIÉRCOLES 8 DE JUNIO. ESTE MIÉRCOLES (1 DE JUNIO), se toma el parcial, como estaba estipulado.

sistemas de información y procesamiento de datos

EL EXAMEN ES EL SÁBADO 4 DE JUNIO A LAS 10 HS. EN ESTA SEDE.