lunes, 5 de abril de 2010

Importante: nota de Cooperadora

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ESTADISTICAS

EXTENSION AULICA CAÑADA DE GOMEZ

Sede: Colegio Superior “Florentino Ameghino” Nº 47

Brd. Centenario 1075 – CAÑADA DE GOMEZ- S.FE –





Señores Alumnos:



Motiva la presente informarles que esta Comisión de Apoyo para Estudios Universitarios y Superiores de Cañada de Gómez, a renovado el acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de Rosario para continuar el dictado de las carreras universitarias en la Extensión Aulica de esta Ciudad. Esto implica que esta Comisión tiene a su cargo la parte económica y la Facultad la parte académica de dichas carreras.

El sistema de pagos mensuales que deben aportar los alumnos asistentes es imprescindible para el dictado de las clases en esta Ciudad y como tal es solidario entre los aportantes. Es decir si alguien no aporta en su debido tiempo, va en detrimento de otros alumnos que aportan su cuota en tiempo y forma, y en definitiva contra todo el sistema.



El aumento de la cuota desde Febrero de 2010, es sumamente imprescindible ya que se mantuvieron las cuotas durante 18 meses, habiendo esta comisión soportando varios aumentos de sueldos y viáticos del personal. Por consiguiente invitamos a aquellos que adeuden cuotas que las actualicen a la mayor brevedad, a los efectos de evitar sanciones . No obstante si existiera algún problema, esta comisión destinará un día de reunión para que se expongan personalmente y buscar una solución al mismo., una vez comunicado a nuestra secretaria.



Es necesario que entre todos garanticemos la continuidad de las carreras que se dictan en nuestra Ciudad.



Atentamente.-









Comisión de Apoyo para Estudios Universitarios y

Superiores de Cañada de Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario